audiencia.
Una prueba de ello es que más allá de grandes esfuerzos, su irrupción partiera por el interés familiar que comparten su madre y abuela por la moda.
Fue eso mismo lo que la llevó a estudiar marketing y a dimensionar lo mucho que tenía por ofrecer en cuanto a creación de contenido se refiere; dotes que reconoce pudo potenciar durante la pandemia.

Aunque describe su estilo como artsy, o artístico edgy, explica que le gusta combinar print, texturas y siluetas, aún cuando no le favorezcan. Es esa osadía lo que la motiva y hace sentir diferente. Quizás es también lo que la lleva a admirar la forma en que su inspo, Bella Hadid, jamás se limita.
Y precisamente porque no se cierra a nuevas posibilidades, es que su sueño es trabajar en la fashion industry, por lo que espera conseguir una visa de trabajo que le permita mudarse a Nueva York y estudiar una Master Class que la acerque a este objetivo.
A kilómetros de distancia, y con un estilo totalmente distinto, aunque igual de revelador, Leonie Hanne abre paso entre las influencers más impactantes de Instagram, logrando cautivar incluso a personajes insignes del mundo de la moda.

Con más de 30 años, la sofisticada alemana de casi cuatro millones de seguidores, fue la sensación de la 74º versión del Festival de Cannes. Quizás fue su experiencia como consultora de estrategias para el grupo Otto la que le permitió posicionarse a tal nivel, que la adoración que sienten por ella grandes diseñadores, la ubica siempre en primera fila durante sus desfiles.
Aunque ya se hacía notar desde hace años, vivió su máximo esplendor durante este 2021, cuando su elegancia y prestancia dejaron atónitos a todos en Cannes, convirtiéndola en la it girl del momento.