hace posible.
Decretar va de la mano de la manifestación, ya que cuando decides qué tipo de vida quieres y cómo quieres crearla, estás haciendo realidad esa vida. Para ello, es importante tener una "mentalidad" fuerte. Esta Mentalidad consiste en varias creencias y actitudes que pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos. Empieza por creer en ti mismo y en tus capacidades, y tener la confianza necesaria para alcanzar y hacer realidad las cosas que deseas. También implica comprender cuál es realmente tu verdadero deseo y propósito, y estar abierto a asumir riesgos para hacer realidad ese deseo.
Esta práctica también consiste en comprender el poder de las palabras y ser consciente de la energía que los pensamientos y las acciones aportan a tu vida. Las palabras pueden tener un efecto poderoso, y cuando se utilizan positivamente, pueden crear una realidad. Utilizando el poder de "Decretar" puedes empezar a dictar la energía que te rodea, y esa energía se reflejará en ti en forma de abundancia.
Puede realizarse de muchas formas distintas, pero una de las más eficaces es escribir tus objetivos, intenciones y deseos y luego repetirlos en voz alta como si ya existieran en tu vida. Por ejemplo, puedes decir "DECRETO que tengo abundancia económica" o "DECREO que estoy sano y fuerte". Cuando repites estas palabras en voz alta, sirve como afirmación al universo de que esas son tus intenciones; y si sigues diciéndolo y lo crees de verdad, se manifestará en tu vida.
Otra forma muy de utilizar el poder de decretar es visualizando la vida que deseas. Puedes dar vida a este proceso utilizando tarjetas de visualización, que están llenas de imágenes poderosas que te recuerdan a diario la vida por la que te esfuerzas. Hacer esto con regularidad, en combinación con la repetición de tus palabras de intención, te dará la energía, la concentración y la motivación necesarias para alcanzar tus objetivos.
Siempre debes tener en consideración que esta práctica se debe acompañar de la acciones, sí quieres que algo suceda en tu vida debes mentalizarte y también tomar acción sobre lo que desees. Planifica, muévete y decreta.