características del smartwatch para conocer más sobre el bienestar físico, como ritmo cardiaco, composición corporal, niveles de oxígeno en sangre y datos específicos que entrega para cada uno de estos deportes.
Respecto a las sesiones, la de Spinning desafió a los asistentes a una clase de ciclismo outdoor intensa y energizante. Aquí se midió frecuencia cardíaca, potencia y distancia recorrida en tiempo real, que los motivó a superar sus límites. En la de Crossfit, el instructor lideró una rutina que incluyó el uso de pesas y sogas para evaluar la fuerza y resistencia. Mientras que kinesiólogos de la Clínica Meds estuvieron presentes en todo momento, para garantizar la seguridad y efectividad de cada ejercicio. Aquí se registró la cantidad de repeticiones, peso levantado y tiempo total.
Por último, la sesión de Yoga ofreció una experiencia serena y consciente. Mientras los participantes se concentraban en las posturas y la respiración.
El evento entregó la dosis perfecta de energía para impulsar a los participantes a lo largo del día. Esta es la primera vez que Samsung Electronics realiza un certamen como este, 100% orientado al deporte y en mostrar de forma práctica y real la utilización de su reloj inteligente.