la pandemia; una problemática que pasa a segundo plano, pues desde la producción ya anunciaron que el reencuentro de nuestras amigas favoritas estará dado en el contexto de crisis sanitaria.
Mientras nos preguntamos cómo les estará yendo a Carrie, Miranda y Charlotte, surge una interrogante mayor luego de que se confirmara que no estará Samantha. ¿Cómo se abordará su ausencia? Parece ser una de las mayores intrigas de la ficción, mientras la realidad es mucho más clara y es que fueron reiteradas las ocasiones en que Kim Cattrall aseguró que no volvería al elenco, de seguro dada su públicamente conocida mala relación con SJP.
Pero pongamos el foco en quienes se quedan. ¿Qué les deparó la vida a sus cincuenta años? La respuesta es aún un misterio, pues no se sabe si los 10 nuevos episodios de 30 minutos cada uno, retomarán la historia que dejaron inconclusa las películas, o más bien se desarrollarán de manera paralela.
Otra de las novedades es la incorporación de Sara Ramírez como Che Díaz, el primer personaje queer y no binario de la producción neoyorquina, que empezó su rodaje en junio y podría sorprendernos con un estreno antes de que termine el 2021. ¿Crees que sea posible?