Instagramers demuestran que el estilo no tiene edad

Evidenciar que el atractivo está dado por la actitud, y que el don para modificar las reglas del street style, poco tiene que ver con la edad.

Aunque Instagram se caracteriza por una diversidad que encanta, la gran sorpresa ha sido dada por adultas mayores que, cansadas de cargar con estereotipos atribuibles a la etapa que viven, se han apoderado de las redes para dar lecciones que modifican los parámetros y llaman a interpretar la moda con una mirada mucho más transversal.

Se trata de las nuevas it girls, unidas bajo la premisa de mostrar con orgullo sus bien cumplidos años y transparentar una realidad con tanta autenticidad e inmediatez, que en poco tiempo las ha coronado como estrellas de las redes.

Quizás en eso estaba pensando Halen Van Winkle cuando tras perder a su marido e hijo, siguiendo los consejos de su nieta, decidió conectarse con otros usuarios y mostrar la alegría y estilo que la caracterizan.

p>Un éxito rotundo que a sus 90 años la ha llevado a superar 3,5 millones de seguidores y a ser declarada abiertamente como una musa para celebrities como Miley Cyrus.

Como ella, son muchas quienes se han atrevido a comprobar que los referentes no solo deben ser jóvenes y canónicos. Su elegancia y belleza revolucionan la moda en Instagram, reivindicando una etapa inspiradora.

¿El resultado? Miles de seguidores y outfits que suman y suman likes, gatillando de paso la atención de marcas y diseñadores. Por eso el foco ya no está puesto en mostrar que existen.

¡Las instragramers mayores de 60 años, están aquí para arrasar!

Relacionados