Las musas de IG

¿Sabes de quienes se trata?

Lejos de ser influencers ligadas al mundo artístico o con vínculos en la moda, hay quienes nos obsesionan per se.

Si de estrategias de marketing se trata, está claro cuáles son los rostros mejor pagados y, por ende, las cuentas con mayor cantidad de seguidores. Pero hoy no queremos hablar de Ariana Grande, Selena Gómez, Beyoncé, ni Kylie Kardashian.

Nuestra atención está puesta en quienes desde el bajo perfil, si es que llamarlo “bajo” no resulta una ironía, están reventando redes sociales como Instagram y Tik Tok. Pero ¿qué tiene Pri que nos cautiva a ese nivel? En sus propias palabras, la ex fashion stylist explica su éxito en la cercanía que genera con la

Basta una publicación de Priscilla González, más conocida como Priscilla Styles, para que sus cerca de 500 mil seguidores de Tik Tok se vuelvan locos.

audiencia.

Una prueba de ello es que más allá de grandes esfuerzos, su irrupción partiera por el interés familiar que comparten su madre y abuela por la moda.

Fue eso mismo lo que la llevó a estudiar marketing y a dimensionar lo mucho que tenía por ofrecer en cuanto a creación de contenido se refiere; dotes que reconoce pudo potenciar durante la pandemia.

@Priscillastyles

Aunque describe su estilo como artsy, o artístico edgy, explica que le gusta combinar print, texturas y siluetas, aún cuando no le favorezcan. Es esa osadía lo que la motiva y hace sentir diferente. Quizás es también lo que la lleva a admirar la forma en que su inspo, Bella Hadid, jamás se limita.

Y precisamente porque no se cierra a nuevas posibilidades, es que su sueño es trabajar en la fashion industry, por lo que espera conseguir una visa de trabajo que le permita mudarse a Nueva York y estudiar una Master Class que la acerque a este objetivo.

A kilómetros de distancia, y con un estilo totalmente distinto, aunque igual de revelador, Leonie Hanne abre paso entre las influencers más impactantes de Instagram, logrando cautivar incluso a personajes insignes del mundo de la moda.

@Leoniehanne

Con más de 30 años, la sofisticada alemana de casi cuatro millones de seguidores, fue la sensación de la 74º versión del Festival de Cannes. Quizás fue su experiencia como consultora de estrategias para el grupo Otto la que le permitió posicionarse a tal nivel, que la adoración que sienten por ella grandes diseñadores, la ubica siempre en primera fila durante sus desfiles.

Aunque ya se hacía notar desde hace años, vivió su máximo esplendor durante este 2021, cuando su elegancia y prestancia dejaron atónitos a todos en Cannes, convirtiéndola en la it girl del momento.

Si de estrategias de marketing se trata, está claro cuáles son los rostros mejor pagados

Relacionados

Sorprende con
esta Wishlist

DIOR BEAUTY

Addict Lip Sugar Scrub

Ir a la tienda
JIMMY CHOO

I Want Choo

Ir a la tienda
TOUS

Bandolera Reporter Kaos

Ir a la tienda
CHANEL BEAUTY

Rouge Coco Flash

Ir a la tienda