El propósito siempre es cumplir con todas las medidas sanitarias, por lo que de manera inédita el evento estará dividido en distintos horarios. El primer turno será desde las 13.00 horas a 18.00 horas y el segundo entre las 19.00 horas y 23.00 horas, dejando una hora para poder sanitizar todo el lugar. Además, el espacio estará dividido en dos amplias áreas de degustaciones, foodtrucks y artesanía, con un sector de descanso y zona de baños. También contará con un escenario visible desde toda la cancha para disfrutar música en vivo sin aglomeraciones y disfrutar el evento de la vendimia con todas las medidas que solicita el Minsal.
La venta de entradas se realizará a través de dos tipos de copas, que estarán diferenciadas por el color de una pulsera asociada al día y horario correspondiente, sin posibilidad de cambiar los turnos por resguardos de los aforos. Ésta se entregará en el mismo día del evento, una vez confirmado el pase de movilidad:
La Copa VENDIMIA, tendrá un stock de sólo 6.500 entradas, mas la pulsera de un color dara derecho a degustaciones libre en todos los stand de Viñas de Colchagua. Esta copa + pulsera tiene un valor de $25.000.
La Copa COLCHAGUA, tendrá un límite de 500 entradas a la venta, también diferenciada por pulseras de diferente color. Dará la opción a la degustación libre en todos los stand de Viñas de Colchagua y, además, degustación libre en la barra premium. Esta copa con su pulsera tiene un valor de $65.000.